No me ha gustado irme del colegio porque nos hemos hecho tantos amigos, cada uno con sus cualidades... A veces había peleas pero enseguida nos perdonábamos. Es increíble, tanto tiempo juntos y ahora, nos hemos ido del colegio, nos separamos, pero siempre vamos estar juntos... porque hemos estudiado juntos, hemos jugado juntos, hemos reído juntos, y ... hasta hemos llorado juntos.Desde pequeños hemos estado juntos.. 9 años en el colegio, que pena, ¿no?, llorar tanto ha merecido la pena.. para abrazarnos y estar más unidos que nunca...
Un poco de historia: Entramos a infantil todos muy pequeñitos de la mano de nuestros papás llorando sin querernos soltar de ellos. Algunos ya nos conocíamos como Rocío, Francisco, Ramón y yo, puesto que habíamos ido juntos a la guardería. Los primeros 3 años en el colegio fueron muy especiales y entró una de mis mejores amigas al colegio, Marina. Todo infantil lo hicimos con una profesora que ha estado todos los años en el colegio y sigue estando, Mari Carmen. Entramos a primaria conociéndonos todos y muy contentos. Estuvimos con una buenísima profesora a la que seguimos viendo a veces por la calle y nos saluda, Conchi, que se jubiló ese mismo año. En 2º nos tocó con un profesor que mejor no hablar mucho de él... Jose. Entró a nuestra clase un chico llamado Juan que es muy majo. Luego entramos a 2º ciclo. Nos recibió el profesor Pedro al que le guardo muchísimo cariño y no voy a olvidar. ¡¡Ha sido el mejor profesor que he tenido!! En 4º curso entraron a nuestra clase alumnos como Mª del Mar, Óscar... En el tercer ciclo, los últimos 2 años del colegio, nos cogió la señorita Eva. Nos ayudó mucho. Estoy segura de que no la voy a olvidar. Además de estos profesores han habido muchos mas como don Pepe, Juven, Mª José, Eva, Ana, Luisa (muy importante), el teacher Pedro, Chema...
Cuando me gradué hubo una gran sorpresa, Paco el conserje se despedía del colegio con nosotros. Ha sido una muy buena e importante persona en el colegio. Alguien inolvidable. Por supuesto, tampoco me voy a olvidar nunca de mis compañeros de clase, que con ellos hemos pasado muchas cosas, tanto malas como buenas, pero que al fin y al cabo, somos compañeros y amigos.
Ahora estoy en el instituto. He conocido a mucha gente nueva y me estoy haciendo muchos nuevos amigos: Alba, Fernanda, Chloe, Sara, Mari Cruz, Marta, Gabriela, Jesus, Adrián, Nacho, Ginés, Alejandro, Jorge, Adrián, Alejandro... Son todos muy buenos.
Solo decir que me ha gustado mucho ir al colegio con compañeros tan buenos como los que me han tocado y que los quiero mucho.
Nunca os olvidaré. Os quiero.